• |
Región Digital

Ayuntamiento de Coria amplía la cobertura del Servicio de Ayuda a Domicilio

Se quiere atender a aquellas posibles casuísticas de personas mayores que no cuenten con red primaria de apoyo y necesiten productos de primera necesidad

19 marzo 2020

El Ayuntamiento de Coria (Cáceres) ha ampliado la cobertura del Servicio de Ayuda a Domicilio para atender a las personas mayores del municipio.

Con esta ampliación , el consistorio apuesta por atender a aquellas posibles casuísticas de personas mayores que no cuenten con red primaria de apoyo y necesiten abastecerse de productos de primera necesidad.

Por ello, el departamento de Servicios Sociales, en coordinación con los agentes sociales, está llevando a cabo acciones de detección de casos vulnerables, según ha informado el ayuntamiento cauriense en nota de prensa.

No obstante, el ayuntamiento ha indicado que si cualquier ciudadano se encuentra en situación de especial necesidad o es conocedor de esta, lo puede hacer saber a las trabajadoras sociales, a través del número de teléfono 927 50 80 00 en las extensiones 239, 318 o 304.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.