the geco
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Coria inicia limpieza y desinfección de los espacios públicos más concurridos

Las labores se centrarán en la limpieza de acerados, bancos, exterior de los contenedores de basura, papeleras por el Casco Histórico y por toda la ciudad.

18 marzo 2020

El Ayuntamiento de Coria (Cáceres), a través de los servicios de limpieza y jardinería y la empresa adjudicataria de la limpieza, Limycon S.L., han comenzado este miércoles a realizar labores de limpieza y desinfección en las zonas más concurridas de la ciudad de Coria.

En concreto, los trabajadores de los servicios municipales junto a la empresa Limycon S.L., se han desplegado en la mañana de este miércoles por varios espacios de la ciudad como el entorno del hospital, centro de Salud, supermercados, puerta del ayuntamiento, avenidas principales, residencia de ancianos, estación de autobuses o puertas de las farmacias.

También actuarán en la limpieza del mobiliario urbano, así como en las pedanías en Puebla de Argeme y Rincón del Obispo, según informa el Consistorio cauriense en una nota de prensa.

Estas labores se centrarán en la limpieza de acerados, bancos, exterior de los contenedores de basura, papeleras por el Casco Histórico y por toda la ciudad.

Finalmente, esta medida, que se suma a las ya puestas en marcha por el Consistorio a causa del coronavirus, se mantendrá en los próximos días y se trata de una medida más de higiene para la prevención y el cuidado de toda la población.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.