quiron salud
  • |
Región Digital

Cordero preside de nuevo un Pleno en la Diputación de Cáceres tras su incorporación

Después de una baja por enfermedad que la ha mantenido alejada de la vida política desde octubre del año pasado.

27 febrero 2020 | Publicado : 15:02 (27/02/2020) | Actualizado: 17:17 (27/02/2020)

Ep.

Rosario Cordero ha vuelto a ocupar este jueves el asiento de la Presidencia de la Diputación de Cáceres en el primer Pleno que se ha celebrado desde su incorporación, después de una baja por enfermedad que la ha mantenido alejada de la vida política desde octubre del año pasado.

Al comienzo de la sesión, Cordero se ha dirigido a todos los diputados, trabajadores de la casa y a todas las personas que se han preocupado estos meses por su salud, a las que ha agradecido las muestras de cariño que le han demostrado en estos meses.

"Estos buenos días son muy especiales para mi y tenía muchas ganas de hacerlo", ha dicho Cordero al dirigirse a la corporación provincial antes de comenzar a debatir el orden del día de la sesión plenaria.

También ha tomado la palabra el portavoz del PSOE, Álvaro Sánchez Cotrina, que le ha deseado una incorporación de "éxito", mientras que desde las filas del PP, el portavoz José Ángel Sánchez Juliá le ha dado la bienvenida y ha mostrado su satisfacción y la de su grupo por la recuperación de la presidenta.

El diputado de Ciudadanos (Cs), Ñete Bohigas, ha indicado que es una "alegría personal" poder volver a contar con ella. "Os he sentido, fuera de lo ideológico, a los tres grupos políticos muy cerca", ha dicho Cordero tras la intervención de los tres portavoces.

El Pleno ordinario de la Diputación de Cáceres ha comenzado, como es habitual, con un minuto de silencio por las víctimas de la violencia de género que, en esta ocasión, Cordero también ha dedicado al recuerdo del concejal del Ayuntamiento de Plasencia, Iván Sánchez, fallecido a "tan temprana edad", ha dicho la presidenta.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.