asamblea 8M
  • |
Región Digital

400 efectivos conforman el dispositivo de seguridad del Carnaval de Navalmoral de la Mata

140 agentes de la Guardia Civil, con la presencia de la Usecid de Cáceres; 95 agentes de la Policía Local, 40 agentes de seguridad privada y 140 voluntario

13 febrero 2020

Alrededor de 400 efectivos velarán por la seguridad y el buen desarrollo del Carnaval de Navalmoral de la Mata, que se celebrará del 21 al 26 de febrero en dicha localidad cacereña.

Según la Junta Local de Seguridad, celebrada en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, sobre los servicios sanitarios, participarán un total de 16 técnicos de Cruz Roja, y además se contará con una ambulancia, vehículos adaptados y se habilitará un hospital de campaña.

En esta reunión, ha participado el secretario de la subdelegación del Gobierno en Cáceres, la alcaldesa de la localidad, la comandante de la Guardia Civil de Cáceres, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como representantes del equipo de Gobierno, de Protección Civil, de Cruz Roja y del Sepei.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.