• |
Región Digital

Ana Rita y Mario Pérez Langa encabezan el cartel taurino del Martes Mayor de Plasencia

El 6 de agosto se celebrará un "mano a mano" entre la amazona portuguesa y el jinete, quienes lidiarán cuatro toros de la ganadería de Carmen Valiente.

15 julio 2019

Ep.

El empresario del grupo Ceber Tauro, Alberto Manuel Hornos, junto a la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres), María Luisa Bermejo, han presentado el cartel taurino del Martes Mayor de Plasencia que se celebrará el 6 de agosto a las 21,00 horas y que encabezan los rejoneadores Ana Rita y Mario Pérez Langa.

Este evento taurino "cambia con respecto al año pasado", según Bermejo, ya que "no funcionó" al cambiar el festejo al domingo más cercano al martes mayor y por lo que este año se decido el que el evento taurino se celebre "el propio Martes Mayor".

Además, según la concejal, se ha intentado ampliar el festejo "lo que permite el pliego de condiciones", ya que en dicho pliego se establece una corrida de rejones, por lo que se celebrará un "mano a mano" entre la amazona portuguesa Ana Rita y el jinete Mario Pérez Langa, quienes lidiarán cuatro toros de la ganadería de Carmen Valiente.

Para completar el festejo dos de los toros serán lidiados por los recortadores del 'Arte de Extremadura' acompañados por Paquito Murillo que acaba de ganar el Campeonato de Pamplona de Recortes, según el empresario taurino, y Jonathan Castaño.

Además de los recortadores también actuarán los forcados 'Académicos de Coimbra' como fin de espectáculo para hacer una velada internacional.

En esta ocasión las entradas serán generales, teniendo un precio de 35 euros la barrera y contrabarrera, 20 euros el tendido y jubilados y 10 euros para niños, tratando de tener precios populares con los que los aficionados al rejoneo y al toro en la calle "puedan disfrutar" según Hornos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.