• |
Región Digital

Dos detenidos en Cáceres con más de 250 gramos de cocaína en un vehículo

Los dispositivos de vigilancia "discreta" puestos en marcha por los policías, dieron como resultado la plena identificación de esta persona y de los vehículos que utilizaba para el "trapicheo" de la droga mencionada.

24 febrero 2017

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cáceres a dos varones que fueron descubiertos con más de 250 gramos de cocaína en un vehículo, y sobre uno de los cuales ha sido decretado el ingreso en prisión.

En concreto, los detenidos son dos hombres de 27 y 37 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado el ingreso en prisión del varón de mayor edad.

La investigación comenzó hace varios meses cuando, agentes del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Provincial de Cáceres, tuvieron conocimiento de la existencia de una persona que se estaba dedicando a la venta al por menor de cocaína.

El método utilizado por esta persona era a través de "telecoca", es decir, mediante contacto telefónico con los consumidores, le solicitaban la cantidad que querían y quedaban en un lugar determinado para su entrega, tal y como informa en una nota de prensa la Policía Nacional.

Los dispositivos de vigilancia "discreta" puestos en marcha por los policías, dieron como resultado la plena identificación de esta persona y de los vehículos que utilizaba para el "trapicheo" de la droga mencionada.

Cuando tuvieron conocimiento de una supuesta compra de cierta cantidad de cocaína y traslado a esta ciudad de Cáceres, el pasado 18 de febrero, los agentes llevaron a cabo un dispositivo especial de cierre de los accesos a esta localidad, interceptando un vehículo cerca de Charca Musia, donde se encontraban el investigado junto a otro varón.

Cabe destacar que en el registro de dicho turismo les fueron intervenidos 253 gramos de cocaína, por lo que ambos fueron detenidos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.