• |
Región Digital

Baños de Montemayor instala un "escaparate interactivo" en materia turística

El Ayuntamiento de la localidad pacense ha mejorado su sistema de información turística con la implantación de un "escaparate interactivo" en una de las zonas de mayor afluencia turística del municipio.

17 febrero 2017

Esta pantalla ya no se encontrará en la oficina de turismo donde podía consultarse desde el 2014, sino que desde ahora estará ubicada en la calle Bulevar, en un punto cercano al parque municipal, a la zona de aparcamiento de bicicletas, y a una de la principales zonas de aparcamiento del municipio, informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Baños de Montemayor.

El dispositivo está conformado por una pantalla táctil de 42 pulgadas, disponible las 24 horas del día, cuya información puede ser consultada de manera "muy rápida e intuitiva", y que se actualiza continuamente y pone a disposición de los usuarios contenidos "referentes" tanto al patrimonio histórico artístico de la localidad como a su "privilegiado" entorno natural.

Del mismo modo, este servicio ofrece información de otras localidades de Extremadura, Castilla y León y Madrid con las cuales dicho sistema está interconectado, de tal forma que los usuarios de estas localidades pueden también obtener información sobre Baños de Montemayor.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.