asamblea 8M
  • |
Región Digital

La alcaldesa de Cáceres agradece la "entrega" de la subdelegada del Gobierno que cesará de su cargo esta semana

Un grupo de trabajadores de la Subdelegación del Gobierno de Cáceres está llevando a cabo una campaña de recogida de firmas para apoyar la gestión de Sayagués, que ha ocupado el cargo durante cinco años, desde febrero de 2012.

24 enero 2017

Ep.

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha agradecido la "labor de entrega" de la subdelegada del Gobierno en la provincia, Jerónima Sayagués, que cesará de su cargo esta misma semana.

Nevado ha señalado que el trabajo de la subdelegada "se ha dejado sentir en la sociedad cacereña" y ha añadido que "ignora" los motivos de su destitución, ya que, según ha dicho, "conoce los cambios" que se van a producir por los medios de comunicación y por las declaraciones que la propia Sayagués realizó este lunes y que recogió Europa Press.

"Ni siquiera sé si está ya publicado en el Boletín Oficial del Estado", ha concluido la regidora cacereña que ha realizado estas declaraciones a preguntas de los medios en la visita que ha realizado a las obras que se están desarrollando en la plaza de Canilleros.

RECOGIDA DE FIRMAS

Cabe destacar que un grupo de trabajadores de la Subdelegación del Gobierno de Cáceres está llevando a cabo una campaña de recogida de firmas para apoyar la gestión de Sayagués, que ha ocupado el cargo durante cinco años, desde febrero de 2012.

En el escrito, los trabajadores resaltan su "calidad humana", su "eficacia" y su "profesionalidad", y destacan que estos últimos años se han caracterizado por un "remanso de paz social y laboral" en esta administración.

Se trata de la primera vez que los trabajadores de la Subdelegación del Gobierno inician una campaña de este tipo a favor de un cargo público. En el escrito que acompaña a las firmas se subraya que "es de justicia hacerlo".

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.