asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Ateneo de Cáceres programa una mesa redonda para tratar el desarrollo urbano

Esta actividad se enmarca dentro del programa de ciclos denominado 'La ciudad es para mí', que comenzó a finales del año pasado con una mesa redonda sobre el transporte urbano titulada 'El cochecito'.

24 enero 2017

El Ateneo de Cáceres ha programado la actividad 'En construcción', que se celebrará este miércoles, 25 de enero, y cuyo tema de debate será el desarrollo urbano.

En concreto, esta actividad se enmarca dentro del programa de ciclos denominado 'La ciudad es para mí', que comenzó a finales del año pasado con una mesa redonda sobre el transporte urbano titulada 'El cochecito'.

Además, esta iniciativa tiene como objetivo tratar los criterios de sostenibilidad que establece el 'Libro Blanco de la Sostenibilidad en el Planteamiento Urbanístico Español' (Vivienda, 2010): Entorno urbano, Urbanismo, Transporte, Recursos, Residuos, Cohesión social y gobernanza, según informa el Ateneo en una nota de prensa.

Así, la primera propuesta de mesa redonda del 2017 tendrá lugar a las 20.00 horas en el Ateneo de Cáceres, situado en la calle General Ezponda, donde los ponentes Rocío Clemente, Agustín Flores, Manuel Herrero y Miguel López debatirán sobre el DUSI (Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado), con la periodista Inma Díaz como moderadora.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.