• |
Región Digital

El hospital Campo Arañuelo inicia este viernes la mejora de la señalización de aparcamientos y viales

El presupuesto de estas actuaciones es de 7.318, 48 euros y consta de señales y avisos, pintado de zonas exteriores de la vía de circunvalación del hospital e instalación de señalización vertical.

19 enero 2017 | Publicado : 14:36 (19/01/2017) | Actualizado: 19:39 (19/01/2017)

Desde este viernes, 20 de enero, y hasta el próximo día 29, el hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata (Cáceres) va a proceder a la "adecuación" de la señalización vial de su zona perimetral y al pintado de los espacios destinados a estacionamiento de vehículos.

Así pues, la gerencia del centro hospitalario pide disculpas "por las molestias e incomodidades" que durante los trabajos puedan causarse a los usuarios, tal y como informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

En concreto, se trata de "garantizar una mayor seguridad" a los pacientes y familiares que acuden al hospital, así como "mejorar la accesibilidad" al centro dotándola de una "mayor fluidez".

Para ello, el presupuesto de estas actuaciones es de 7.318, 48 euros y consta de señales y avisos, pintado de zonas exteriores de la vía de circunvalación del hospital e instalación de señalización vertical.

Además, la adecuación cuenta con la colaboración de la Policía Local del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, concluye el Ejecutivo regional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.