• |
Región Digital

El Club Rotary de Cáceres donará 6.500 kilos de patatas gracias a su cuarto torneo benéfico de pádel

Un total de 152 jugadores han participado durante todo el fin de semana en este evento a favor de la ‘Operación Patata’, que ha contado con una "amplia colaboración" de empresas y clubs deportivos de la ciudad.

16 enero 2017 | Publicado : 16:28 (16/01/2017) | Actualizado: 16:30 (16/01/2017)

Continuando con su labor benéfica, el Club Rotary de Cáceres ha recaudado durante este pasado fin de semana fondos que permitirán donar más de 6.500 kilos de patatas a los 43 centros asistenciales de la provincia cacereña a los que nutren de este producto todos los meses.

En concreto, durante los días 14 y 15 de enero se ha celebrado el IV Torneo Benéfico Rotary Club Cáceres, en el que han participado 152 jugadores y que durante dos días “ha mezclado” la actividad deportiva con la benéfica y la lúdica.

El torneo, que se ha celebrado en las instalaciones de Pádel en Cubierto Cáceres, el primer club indoor de la ciudad y que está situado en el Polígono Industrial de Las Capellanías, ha contado con un elevado número de patrocinadores y colaboradores.

En esta ocasión, los patrocinadores han sido: Corte y Jamón, Hotel Palacio Carvajal Girón, Balneario Baños de Montemayor, GVA promociones y construcciones, Saneamientos Cortés, Dehesa Santa María (Zona Eroski), TheVenuegastrobar, Restaurante Montebola – Salón Ateneo, Híper Cash Cáceres, Aeco Serigrafía y Pelayo Sport´s.

Restaurante Neptuno, Restaurante Arandel, Portaldetuciudad.com, Deportes BASE, Banca Pueyo, Trazos interiorismo & construcción, Esencias de Extremadura, El Perú Cáceres, d'miga cafetería – panadería, Quercus clínica dental, y Axa seguros, han sido los restantes.

COLABORACIONES

El IV Torneo Benéfico Rotary Club Cáceres también ha contado con la colaboración especial del Hotel Barceló Cáceres V Centenario y de la Cadena Barceló Hotels& Resorts, tal y como informa la entidad organizadora en una nota de prensa.

Además, en él han colaborado diferentes clubs de la ciudad como Club de Tenis Cabezarrubia, Club el Encinar, El Perú Cáceres Wellness, Pádel Malpartida de Cáceres, Norba Club de Golf, Picky Pádel, Pádel Solidario Alcer Cáceres, Pádel en Cubierto Cáceres, Crazypadel, Pádel Torreorgaz, Punto Padel Arroyo de la Luz y Club Pádel Cáceres.

En cuanto a lo meramente deportivo, han podido verse “grandes partidos de pádel” en todas las categorías durante todo el fin de semana.

Así, los ganadores de Primera masculina fueron Aitor Julián y Pablo Salas, que superaron en el partido definitivo a Cristian Valencia y Lorenzo Franco.

En Segunda femenina se alzaron con la victoria Fátima Domínguez y Verónica Correa, siendo Marta Sánchez y Eva Sánchez las finalistas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.