quiron salud
  • |
Región Digital

El equipo de Gobierno de Cáceres acusa al PSOE de preocuparse más por defender a la Junta que a los cacereños

"Es muy pobre el balance que ha realizado el PSOE", puesto que solo se ha centrado en defender al Gobierno regional y en "no reconocer las cosas positivas que se han conseguido para la ciudad y que son datos objetivos y cuantificables"

13 enero 2017

En nota de prensa, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cáceres ha acusado al PSOE de estar más preocupado de defender los intereses de la Junta de Extremadura que el de los cacereños, a tenor de las declaraciones que ha realizado este viernes el grupo municipal.

Así, el Gobierno de Elena Nevado considera que "la pobreza en el balance que ha realizado la oposición es el ejemplo de que no existen argumentos para la crítica, salvo defender a la Junta".

Junto con ello, se reprocha que los socialistas no recuerden que en 2016, la ciudad ha sido beneficiaria de "dos grandes proyectos" como el DUSI o Red.es, que supondrán "una importante inyección económica para la ciudad", o que no se haga referencia a las inversiones en los barrios o a los datos del paro, que han supuesto una bajada en el pasado año y ha consolidado una tendencia por debajo de 10.000 desempleados.

Y, concluye que "hoy se ha vuelto a demostrar que el PSOE de Cáceres está más preocupado en defender lo que le dicen desde Mérida y en ser una sucursal de su partido en la ciudad que en defender los intereses de los cacereños".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.