asamblea 8M
  • |
Región Digital

El PP de Moraleja asegura que el municipio está "paralizado" por la gestión del PSOE

Indica que, desde que los socialistas llegaron a la Alcaldía, "se ha convertido en una localidad plana, sin actividad y donde desgraciadamente se cierran empresas y se pierde trabajo" y se ha convertido en un enclave "poco atractivo para invertir".

10 enero 2017

Además, recuerda que las cifras de desempleo no descienden y desde el consistorio "no se ha tomado una sola medida para la creación de empleo" como la celebración de ferias de muestras como 'Paladar +' que, según el PP, "tenía todo para convertirse en un referente de las ferias gastronómicas provinciales y regionales".

En nota de prensa, critica que el actual equipo de Gobierno local "no ha acometido ninguna inversión", ya que las únicas que se han ejecutado o están a punto de concluir, son las puestas en marcha en la legislatura pasada de la mano del PP.

Como ejemplo se nombra la culminación EX-A1 hasta Moraleja; la rotonda de entrada a Moraleja por la EX-109 a su entrada desde el Puerto de Perales; el alumbrado en avenidas y calles del municipio; el proyecto para dotar a la localidad de gas natural, las pistas de pádel; la edificación de una piscina cubierta; la ampliación de zona de césped en piscinas municipales, etc.

Por eso, para el PP el balance de 2016 "es muy negativo para los intereses de todos los vecinos", ya que "no se cuenta con inversión pública por parte de otras administraciones", ni hay inversión privada, ni existen políticas activas para la generación de empleo, ni políticas sociales ni deportivas, "salvo tener dos concejales de deporte y necesitar crear la figura de un asesor deportivo", recoge la nota.

En materia de educación el PP espera que el equipo de Gobierno socialista "no abandone lo conseguido por los populares con la cesión de terrenos y redacción de proyecto para la edificación de la ampliación de IES Jálama".

Por todo ello, los 'populares' de Moraleja califican este periodo de Gobierno socialista de "retroceso, estancamiento, paralización y falta de ilusión" para el desarrollo socio-económico de la localidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.