quiron salud
  • |
Región Digital

El IV Torneo Benéfico ‘Rotary Club Cáceres’ se disputa el próximo fin de semana a favor de la Operación Patata

Los interesados en participar pueden apuntarse hasta este jueves, 12 de enero, a las 12:00 horas. Todos los participantes tendrán un regalo de inscripción. El precio de la misma es de 15 euros.

10 enero 2017 | Publicado : 17:24 (10/01/2017) | Actualizado: 17:54 (10/01/2017)

Las instalaciones de Pádel en Cubierto Cáceres acogerán entre el próximo viernes, 13 de enero, y el domingo, día 15, el IV Torneo Benéfico ‘Rotary Club Cáceres’ a favor de la Operación Patata.

En esta ocasión, se disputarán cuatro categorías masculinas (primera, segunda, tercera e iniciación), cuatro categorías femeninas (primera, segunda, tercera e iniciación) y una categoría mixta. A su vez, se aseguran dos partidos como mínimo.

Los interesados en participar pueden apuntarse hasta este jueves, 12 de enero, a las 12:00 horas. Todos los participantes tendrán un regalo de inscripción. El precio de la misma es de 15 euros, tal y como informa el Rotary Club Cáceres en una nota de prensa.

En concreto, las inscripciones, limitadas a 125 parejas, podrán realizarse por teléfono en el 608944847, por correo electrónico en la dirección caceres@padelencubierto.es, o en las instalaciones del club, sitas en la calle Esquiladores, 236, del Polígono Industrial Las Capellanías.

Además, habrá “grandes premios” para campeones y subcampeones de cada categoría, así como un sorteo de regalos en la clausura y una barbacoa durante todo el fin de semana.

A su vez, el domingo, durante la entrega de premios, tendrá lugar una espectacular actuación del humorista José Luís Franco Valle "Franquete".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.