Región Digital
colegio mediadores badajoz

Grupo Hotusa se hace con el hotel Palacio de Santa Marta en Trujillo

Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, se ha hecho con la gestión en régimen de arrendamiento del hasta ahora NH Palacio de Santa Marta de Trujillo (Cáceres), que se integra a la cadena de establecimientos singulares de Eurostars Hotels.

01 diciembre 2016 | Publicado : 16:36 (01/12/2016) | Actualizado: 17:14 (01/12/2016)

Cabe señalar que, se trata del segundo establecimiento extremeño de la compañía y el número 164 de su portafolio, distribuido en 17 países de Europa, América y África.

El hotel, que pasará a denominarse Eurostars Palacio Santa Marta, se ubica en un palacio restaurado del siglo XVI ubicado junto a la Plaza Mayor y a pocos minutos del castillo trujillense.

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, afirma que "el Eurostars Palacio Santa Marta encaja perfectamente con el perfil de cliente de Eurostars Hotels, que se mueve por intereses culturales".

Asimismo, el máximo dirigente de la compañía turística no cierra las puertas a nuevas operaciones en Extremadura, donde destaca que "existe una planta hotelera moderna, de gran calidad y con el valor añadido que ofrecen los hoteles singulares ubicados en edificios históricos".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.