Región Digital
flores rectangular

El Ayuntamiento de Cáceres aprueba una mesa de trabajo para estudiar la revisión salarial de los empleados municipales

También se ha dado el visto bueno a las bases reguladoras para la cobertura de distintos puestos de trabajo. En concreto se incluye una plaza de técnico medio en informática por el sistema de oposición libre. A su vez, se han aprobado las bases por el sistema de concurso oposición de dos plazas de inspector para la Policía Local, una por turno libre y otra de promoción interna.

29 noviembre 2016

La Mesa de Negociación del Ayuntamiento de Cáceres, que se ha reunido este martes con la presencia de los grupos políticos y sindicatos con representación municipal, ha aprobado la constitución de una mesa de trabajo que aborde la revisión de las necesidades retributivas de los empleados municipales de todas las categorías profesionales.

En concreto, esta mesa de trabajo contará con representación de todos los grupos municipales y sindicatos y se espera que esté en funcionamiento el próximo mes de diciembre. La constitución de este grupo se ha aprobado con los votos favorables de PP, Ciudadanos (C's), CSI-F y UGT, mientras que PSOE, Cáceres Tú y CCOO se han abstenido.

Asimismo, se ha dado el visto bueno a las bases reguladoras para la cobertura de distintos puestos de trabajo. En concreto se incluye una plaza de técnico medio en informática por el sistema de oposición libre. También se han aprobado las bases por el sistema de concurso oposición de dos plazas de inspector para la Policía Local, una por turno libre y otra de promoción interna.

En esta convocatoria también se incluyen las bases para la cobertura en propiedad, mediante el sistema de oposición libre, de tres plazas de agente de la Policía Local. Y otros tres de oficial en concurso oposición por el turno de promoción interna.

Además, en la reunión de este martes también se ha presentado, por parte del equipo de Gobierno, una propuesta de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) en la que se incluyen varias reestructuraciones, tal y como informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Así pues, la propuesta, que deberá llevarse a la comisión de Personal, recoge la reestructuración del área de Urbanismo en donde la oficina de Desarrollo Urbano pasará a denominarse 'Desarrollo urbano y Ciudad Histórica'.

Igualmente, se ha presentado propuesta de reestructuración de la sección de Fomento y Barrios al que se añadirá una nueva área con el nombre de 'Proyectos estratégicos y edificación'. Por último en la sección de Personal se crea la nueva área de 'Relaciones laborales'.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.