Región Digital
flores rectangular

EL PSOE critica el incumplimiento del equipo de Gobierno de Cáceres con sus enmiendas a los presupuestos de este año

Cuestiona se haya suprimido la cuantía que estaba destinada al proyecto de Ciudad Amigable con las Personas Mayores y al de Ciudad Amiga de la Infancia. Un hecho que, según los socialistas, supone "un nuevo incumplimiento" de las enmiendas presentadas por el PSOE al Presupuesto de 2016 y que permitieran que el PP sacara las cuentas adelante.

28 noviembre 2016

En un comunicado, los socialistas señalan que estas modificaciones de crédito se han aprobado este lunes en la Comisión de Economía, con los votos a favor del PP, en contra del PSOE y Podemos y la abstención de Ciudadanos (C's).

Para el portavoz socialista, Luis Salaya, "esto es la broma final del sistemático incumplimiento de este equipo de Gobierno de las enmiendas que presentamos al presupuesto de 2016", añadiendo que es "una falta de autoridad total del PP a la hora de pedir apoyo para los presupuestos municipales, cuando no solo no cumple sino que ahora fulmina las partidas destinadas al cumplimiento de las propuestas socialistas".

Según Salaya, "el PP intenta escudarse en la participación ciudadana para acabar con unas partidas que responden a algo muy concreto", especialmente con la destinada al de Ciudad Amigable con las Personas Mayores que requiere un proyecto para pasar a formar parte de la Red de Ciudades Amigables con las Personas Mayores.

Así, aunque considera que "hacer un salón de baile puede ser una medida positiva para la ciudad", pero no suficiente para mejorar la vida de los mayores de Cáceres, concluyendo que "eo podemos quedarnos sólo en eso, sino que debemos impulsar un proyecto integral para hacer de Cáceres una ciudad más habitable para las personas mayores".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.