Región Digital
flores rectangular

El PSOE critica que la falta de limpieza en las calles de Cáceres provoca problemas con las primeras lluvias

Ha provocado que se anegaran varias calles de la ciudad la semana pasada, principalmente en el barrio de Las 300, y también en diversos puntos de la ciudad como la Ronda de San Francisco o la avenida de la Hispanidad, "con el peligro que conlleva para ciudadanos y vehículos".

19 octubre 2016

Para el concejal socialista, Andrés Licerán, este hecho demuestra "una vez más", la "dejadez a la que el equipo de Gobierno de Elena Nevado tiene sometida la ciudad", ya que "no hizo ninguna previsión previa ante las lluvias de la semana pasada, provocando problemas en las calles y también para los ciudadanos y los vehículos".

Según Licerán, este "problema se repite todos los años" en barrio como Las 300 ante "la falta de mantenimiento de las calles con acerados en mal estado, con el abandono de las bajantes y de los desagües que no se han renovado desde la construcción del barrio, zonas internas del barrio sin salida para el agua, y también se provocan multitud de charcos, con las molestias que conllevan para los vecinos".

Y, pide al equipo de Gobierno "que se tomen medidas previsoras de limpieza, ya que siempre nos encontramos con estos problemas en la temporada de otoño invierno, por la falta de inversión en mantenimiento y la falta de previsión en la limpieza".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.