Región Digital
flores rectangular

Plasencia protagonizará el cupón de la ONCE del próximo 25 de octubre

La ciudad ha obtenido el Premio Reina Letizia de Accesibilidad 2015, en la categoría de ayuntamientos de 10.000 a 100.000 habitantes, un galardón que premia "una labor continuada, llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a cinco años en el campo de la accesibilidad universal de las personas con discapacidad" al medio físico, la educación, el ocio, la cultura, el deporte, el transporte o el turismo.

18 octubre 2016

La localidad cacereña de Plasencia, Premio Reina Letizia de Accesibilidad 2015, protagoniza el cupón de la ONCE del próximo martes, 25 de octubre. Así pues, cinco millones y medio de cupones de la ONCE difundirán los esfuerzos de la capital del Jerte por ser cada vez más accesible.

En concreto, el cupón, ilustrado con una vista aérea de Plasencia, ha sido presentado por este martes en esta localidad cacereña por el delegado territorial de la ONCE, Fernando Iglesias García, y el alcalde, Fernando Pizarro García, acompañados por la consejera técnica del Real Patronato sobre Discapacidad, María Teresa Fernández Campillo; la directora de la Agencia de la ONCE en Plasencia, Josefa Pozo Guisado, y la concejala de Igualdad, Familia y Accesibilidad, María Teresa Díaz.

Cabe recordar que Plasencia ha obtenido el Premio Reina Letizia de Accesibilidad 2015, en la categoría de ayuntamientos de 10.000 a 100.000 habitantes, un galardón que premia "una labor continuada, llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a cinco años en el campo de la accesibilidad universal de las personas con discapacidad" al medio físico, la educación, el ocio, la cultura, el deporte, el transporte, el turismo y las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, según informa la ONCE en una nota de prensa.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras, y además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

A su vez, tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.