Región Digital
cash jamon rectagular

Adjudicado el proyecto para construcción de una pista polideportiva en Cáceres El Viejo con un coste de 75.000 euros

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cáceres, reunida este viernes, ha tenido conocimiento de la propuesta de adjudicación del proyecto para la construcción de una pista polideportiva en el centro Agustín Ramos Guija, en la calle las Violetas, completando así las instalaciones deportivas del barrio de Cáceres El Viejo

14 octubre 2016

La pista, según el proyecto de construcción, se situará próxima a los vestuarios, en el fondo de la parcela deportiva, teniendo acceso desde las instalaciones de la piscina, a través de una rampa. Las obras consistirán en la construcción de una pista polideportiva, del cerramiento y las instalaciones de iluminación y saneamiento necesarias.

Las dimensiones de dicha pista serán de 44 x 22 metros en la que se delimita el terreno de juego de 40 x 20 metros, la pista de fútbol sala. El coste de la intervención es de 75.000 euros.

Según ha destacado el portavoz del Gobierno, Rafael Mateos, "son actuaciones demandadas por los vecinos y los barrios y a las que se da respuesta por parte del equipo de Gobierno".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.