Región Digital
colegio mediadores badajoz

La Policía Local de Cáceres cuenta con nuevos sistemas de detección de consumo de drogas en conductores

La Policía Local de Cáceres ha comenzado esta semana con los cursos de formación para que los agentes aprendan a utilizar los nuevos sistemas de detección de consumo de drogas, que han llegado a las dependencias policiales para utilizar en conductores de vehículos por vías urbanas.

14 octubre 2016

Además, la Junta de Extremadura ha concedido una subvención de 6.000 euros para mejorar la uniformidad de los policías locales y, la finalidad de estas subvenciones es la de "financiar los gastos derivados de la adquisición de la uniformidad y/o equipamiento de los policías locales y de los auxiliares de la policía local".

También se pretende con este dinero "posibilitar la coordinación, homologación y homogeneización de su apariencia externa, favoreciendo así la mejor consecución de las funciones propias del cuerpo", añade la nota.

Según el concejal de Policía, Rafael Mateos, se está haciendo "un importante esfuerzo" en dotar a la Policía Local de los medios necesarios para ofrecer "un mejor servicio a la ciudadanía", recordando los nuevos vehículos los sistemas de detección de sustancias estupefacientes o las equipaciones que han llegado a Cáceres.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.