Región Digital
alentejo hoje rectagular

El PP de Cáceres confía en que "este mismo mes" haya un Gobierno en el país con Mariano Rajoy "al frente"

El portavoz del PP en la provincia de Cáceres, Emilio Borrega, ha manifestado, tras la celebración del Comité Ejecutivo Provincial (CEP), que espera que "este mismo mes España tenga un Gobierno estable al frente con Mariano Rajoy".

11 octubre 2016

En la reunión, a la que asistieron el secretario general del PP en Extremadura, Fernando Manzano, y el presidente provincial, Laureano León, se analizó la situación actual del país que "preocupa a los cacereños, ya que está influyendo de manera negativa ante los ciudadanos".

Por ello, los populares han afirmado que "es importante mantener y mejorar el Estado de Derecho, la Democracia, el bienestar, trabajar por nuevos modelos sociales inclusivos, además de seguir manteniendo el compromiso con el proyecto europeo y la unidad como nación".

Otro de los asuntos que se trataron en el CEP de los populares en la provincia de Cáceres, fue el estado de Extremadura, ya que, según critican los 'populares', desde que gobierna el PSOE "la región se encuentra totalmente paralizada".

Y, se ha indicado que, "todos los datos que con el gobierno de Monago eran positivos, a día de hoy se han transformado en negativos, como es el caso de que ha caído el número de empresas creadas en la región un 16,3%, además también ha caído el número de autónomos durante el último años en 1.246, ha bajado el índice de producción industrial y ha subido el desempleo".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.