Región Digital
alentejo hoje rectagular

Carcaboso contará con un espacio de emprendimiento ecológico, formación laboral y actividad cultural

El importe de esta actuación supone una inversión de 40.000 euros, con los que se abordará la "adecuación y mejora" de esta nave multiusos como espacio de emprendimiento ecológico, formación laboral y actividad cultural en Carcaboso en los próximos once meses.

11 octubre 2016 | Publicado : 15:10 (11/10/2016) | Actualizado: 17:04 (11/10/2016)

La localidad cacereña de Carcaboso contará con un espacio de emprendimiento ecológico, formación laboral y actividad cultural, que se instalará en la nave multiusos del municipio.

La puesta en marcha de este espacio será posible tras la formalización de un convenio entre la Junta de Extremadura, Liberbank y el ayuntamiento de la localidad, y que han firmado la alcaldesa de Carcaboso, Lorena Rodríguez, y la representante de Liberbank, María Inmaculada Batuecas, en un acto al que ha asistido la directora de Empresa y Competitividad, Ana Mª Vega.

En concreto, el importe de dicha actuación supone una inversión de 40.000 euros, con los que se abordará la "adecuación y mejora" de esta nave multiusos como espacio de emprendimiento ecológico, formación laboral y actividad cultural en Carcaboso en los próximos once meses.

Así pues, establece que los fondos se destinen a la construcción de un nuevo acceso principal; una nueva instalación eléctrica y climatización del espacio; instalación de un alumbrado de emergencia; colocación de tarima flotante en el escenario y pulido del suelo; dotación de solado a la sala interior; cerramiento superior de los servicios mediante un falso techo y pintura.

Cabe destacar que este convenio forma parte del acuerdo de la Junta de Extremadura con la entidad financiera para "fomentar la actividad económica y social en la región", según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.