the geco
  • |
Región Digital

Políticos, periodistas y toreros disputan un partido de baloncesto solidario a favor de Feafes Cáceres

Cabe señalar que, el encuentro, que esta edición contará con la participación de equipos mixtos, tendrá lugar el 27 de diciembre a las 19:00 horas en el Pabellón 'Juan Serrano Macayo' de Cáceres y el precio de la entrada será de 3 euros

26 diciembre 2013 | Publicado : 14:11 (23/12/2013) | Actualizado: 20:31 (26/12/2013)

El vicepresidente 3º de la Diputación y diputado del Área de Organización, Emilio Borrega Romero, ha presentado el Encuentro Benéfico de Baloncesto que enfrentará a políticos, periodistas y toreros el próximo viernes, 27 de diciembre, junto al presidente de la Asociación de Periodistas de Cáceres (APC), Conrado Gómez López; al torero cacereño Emilio de Justo y, a la presidenta de Feafes Cáceres, Felipa Malpartida Iglesias.

El objetivo del partido, que tendrá lugar a las 19:00 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal 'Juan Serrano Macayo' de Cáceres (Avda. El Brocense, s/n), es recaudar fondos a beneficio de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Cáceres, FEAFES Cáceres.

El precio de las entradas, que irá destinado íntegramente a esta entidad, será de 3 euros y ya pueden adquirirse tanto en la sede de Feafes Cáceres como en las tiendas Pelayo Sports de Cáceres. Además, se ha habilitado una fila cero destinada a todas aquellas empresas y colectivos que quieran realizar sus aportaciones para este fin.

Como novedad, el triangular de esta edición se disputará en la disciplina de baloncesto y contará con la participación de equipos mixtos pues, en pasados trofeos, los partidos se jugaron en la modalidad de fútbol con integrantes únicamente masculinos.

Alineaciones

A la espera de cerrar la alineación definitiva del encuentro, las personalidades que ya han confirmado su participación en el encuentro son:

En el equipo de políticos, el presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León; el presidente de la Asamblea de Extremadura, Fernando Manzano; el coordinador regional de Izquierda Unida, Pedro Escobar así como el diputado regional, Antonio Rodríguez Osuna; la diputada del Partido Popular en el Parlamento, Pilar Vargas y la diputada del PREX-CREX, Fernanda Ávila.

Mientras, el conjunto de periodistas estará formado por una amplia representación de los principales medios de comunicación de la región.

Asimismo, en el equipo de toreros destacan nombres como el de Julio Aparicio, Víctor Méndez, Emilio de Justo, Israel Lancho, Juan Bazaga o el rejoneador Leonardo Hernández, entre otros.

También, participarán en el encuentro las jugadoras del Club de baloncesto femenino Al-Qazeres Jara Salgado, Carmen Cambero y Elena Rodríguez.

Y, estarán presentes en la cita los ex-jugadores de baloncesto del Cáceres, Antonio Pedrera y José María Panadero y el actual técnico del Cáceres Ciudad de Baloncesto, Ñete Bohigas, quienes prestarán su colaboración como técnicos del partido.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.