Suscribete pq

El Instituto Municipal de la Juventud de Cáceres realizará una campaña informativa con la oferta de actividades de verano

Así, se ha dado a conocer,durante una reunión mantenida entre el concejal de Juventud e Infancia del consistorio cacereño, Pedro Muriel, y las diferentes asociaciones y entidades juveniles de Cáceres, que se ha celebrado en el Edificio Valhondo de la ciudad.

18 mayo 2012 |

El encuentro, que ha contado con 37 asistentes pertenecientes a 35 entidades juveniles, ha tenido como objetivo el intercambio de ideas de cara a la definición de la campaña de actividades de verano, con la intención de que la información llegue a toda la población.

Los asistentes a la reunión han manifestado la importancia de que, desde el IMJ, se elabore una Guía de Actividades y Recursos, que recoja, en un formato adecuado, toda la oferta de ocio que se genera en la capital cacereña, para lo que se contará con la colaboración de las asociaciones.

En este sentido, se ha acordado que, mediante una ficha tipo, las diferentes organizaciones envíen al Instituto Municipal de Juventud las actividades que tienen programadas para el verano y los recursos con los que cuentan, de cara a la campaña informativa. La fecha tope para enviar las actividades es el 30 de mayo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.