ruta del jamon
Blogueros

El periódico estadounidense "The Washington Post" publica fotografías de la procesión del Cristo Negro de Cáceres

El periódico de Estados Unidos "The Washington Post" se ha hecho eco de la procesión del Cristo Negro de Cáceres, dentro de una galería fotográfica que recoge imágenes de la celebración de la Semana Santa en todo el mundo.

11 abril 2012 | Publicado : 15:04 (11/04/2012) | Actualizado: 15:49 (11/04/2012)

Desde el consistorio cacereño, se señala que la procesión del Cristo Negro de Cáceres se ve reflejada en dos fotografías de la galería, que puede visitarse a través de Internet.

A este respecto, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cáceres, Jorge Suárez, ha manifestado que la Semana Santa cacereña "está alcanzando una importancia muy destacable a nivel mundial", algo que se ve reflejado en "cuestiones como que un medio de tanta relevancia se desplace hasta la capital cacereña para recoger las imágenes de su Semana Santa".

Según el edil, "la difusión de nuestra Fiesta de Interés Turístico Internacional es, y seguirá siendo, prioritaria para la Concejalía de Turismo y para el Gobierno Municipal de Cáceres"l.

Para Suárez, "más allá de conseguir la excelencia turística" que persigue la ciudad, hay que ser capaces de "dar a conocer nuestra ciudad y sus tradiciones a lo largo de todo el mundo".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Twitter cuadrado