ruta del jamon
Blogueros

Alberto Málaga Presenta su Candidatura a Presidente Local de NN.GG. en Cáceres con 52 avales

El candidato ha destacado la ilusión por afrontar este nueva etapa, “para mí, es muy importante el tomar esta decisión y encabezar el proyecto de Nuevas Generaciones en la Ciudad de Cáceres, debido a que Cáceres es mi ciudad, donde he crecido y vivido”.

09 abril 2012 |

Este lunes, Alberto Málaga Naranjo de 24 años ha presentado en la sede del Partido Popular de Cáceres, su candidatura a Presidente Local, un día antes de la finalización del plazo de presentación de candidaturas y, hasta el momento, es la única presentada.

El candidato a la Presidencia Local de NN.GG. ha manifestado que uno de los pilares de su proyecto es estar cercano a la juventud, al tejido asociativo y ser conexión directa con el Gobierno Municipal, subrayando que, “si salgo elegido presidente lo primero que haré será reunirme con Pedro Muriel, Concejal de Juventud y con Enrique Hernández Presidente del Consejo Local de la Juventud, para poder ayudar en la medida de lo posible a solucionar los problemas de los jóvenes cacereños”.

Junto con ello, Málaga ha destacado que otro de los pilares del proyecto de Nuevas Generaciones en Cáceres es mantener a pleno rendimiento el tejido asociativo de Cáceres con reuniones periódicas con todas las asociaciones de Cáceres tanto políticas como no políticas.

Mientras, el Secretario General de NN.GG. Extremadura, José Ángel Sánchez Juliá, ha resaltado que “la nueva Junta Local de Cáceres debe ser la correa de transmisión de los jóvenes con el Gobierno Municipal y, lo que queremos para Cáceres es lo mismo que está realizando Nuevas generaciones a nivel regional, ya que el perfil de Alberto Málaga es válido para esa labor.”

Asimismo, ha subrayado los pilares básicos que va a llevar a cabo la candidatura de Alberto Málaga si es finalmente la elegida el viernes, como la implicación de la juventud en el proyecto de Nuevas Generaciones de Cáceres, reuniones con los colectivos asociativos y unión con la Dirección Provincial.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Twitter cuadrado