Twitter pq

WOMAD Cáceres se celebrará del 18 al 20 de mayo de 2012

La organización WOMAD España confirma que el próximo festival en Cáceres se desarrollará en del 18 al 20 de mayo, con conciertos en la noche del 18 y del 19 en la Plaza Mayor y San Jorge. El formato del escenario de la Plaza Mayor este año será diferente pues, se colocará en la parte baja de la plaza.

28 febrero 2012 | Publicado : 13:48 (28/02/2012) | Actualizado: 15:55 (28/02/2012)

Como cada año, se llevaran a cabo los talleres infantiles para los más pequeños de la casa en el Centro de Exposiciones San Jorge, así como los talleres para adultos en el escenario San Jorge. El festival también contará con las ONG`s, mercados de artesanos y comidas del mundo.

El último día, el 20 de mayo, será el turno de la procesión infantil que recorrerá el casco histórico de Cáceres con las piezas artísticas que hayan creados los niños en los diversos talleres.

Desde el jueves 1 hasta el 26 de marzo, está abierto en la página web del Gran Teatro el plazo de inscripción para las bandas que quieran participar en WOMAD.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.