quiron salud
  • |
Región Digital

Colaboración entre el Colegio de Graduados Sociales de Badajoz y Cáritas Mérida-Badajoz

Desde el programa de 'Empresas con Corazón' quieren implicar a los agentes económicos en el desarrollo del bienestar social.

07 abril 2021

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Badajoz y Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz han cerrado un acuerdo de colaboración mediante el proyecto 'Empresas con Corazón', mediante el cual establecen acciones enfocadas a mejorar la empleabilidad de los participantes del programa de empleo de Cáritas Diocesana.

Concretamente, las acciones de colaboración firmadas en este acuerdo rubricado el pasado mes de marzo van desde la orientación profesional con el fin de incrementar las posibilidades de inserción y contratación de las personas en riesgo de exclusión social, hasta el asesoramiento jurídico-laboral a los participantes en situación de exclusión, a través de la Oficina de Orientación y Asistencia Jurídico Laboral que el Colegio de Graduados Sociales tiene creada para tal fin.

Así pues, desde el programa de 'Empresas con Corazón' quieren implicar a los agentes económicos en el desarrollo del bienestar social, con el objetivo de ayudar a las personas que "más lo necesitan", según indica Cáritas en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.