asamblea 8M
  • |
Región Digital

Pedro Sánchez conoce nuevos aviones no tripulados del Ejército de Aire en Talavera la Real

De la mano del coronel jefe del Ala 23, Jesús Rodríguez de Castro, ha conocido los nuevos sistemas de drones que acaban de ser entregados al Ejército Aire.

19 febrero 2021 | Publicado : 18:02 (19/02/2021) | Actualizado: 19:37 (19/02/2021)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado este viernes la base aérea de Talavera la Real, donde ha conocido el avión no tripulado Predator B, del que ha podido ver un ejemplar en pista, y la correspondiente estación de Control en Tierra dispuesta en un hangar.

Estos aparatos, con una envergadura de 20 metros, están especializados en labores de inteligencia y su incorporación al Ejército del Aire supone una importante mejora de sus capacidades, como la vigilancia transfronteriza, eliminando el riesgo de exposición dela tripulación.

En su visita, enmarcada en el viaje realizado este viernes a Extremadura para presentar el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española, ha estado asimismo acompañado por la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.