dia internacional mujer 2021
  • |
Región Digital

Juan Carlos García, nuevo coordinador de la agrupación de Cs en Villafranca de los Barros

Asegura afrontar con ilusión este nuevo reto y pretende "fomentar el acercamiento y la participación del ciudadano".

19 febrero 2021

La Junta Directiva de la agrupación de Ciudadanos en Villafranca de los Barros (Badajoz) ha sido oficialmente constituida tras elegir a sus responsables, con Juan Carlos García a la cabeza como coordinador de la misma.

Así pues, García ha manifestado que afronta "con mucha ilusión" la etapa que comienza y ha destacado que aprovechará los "diferentes puntos de vista" de los municipios que integran la agrupación para "enriquecer" el programa y proyecto político.

Cabe recordar que la agrupación de Villafranca de los Barros cuenta con afiliados de Fuente del Maestre, Villalba de los Barros, Salvatierra de los Barros y Hornachos, además de los concejales en Puebla del Prior y Puebla de la Reina.

Igualmente, Juan Carlos García también ha defendido que el principal objetivo de la agrupación será "fomentar el acercamiento y participación" del ciudadano en el proyecto político para "mejorar la sociedad", según ha informado Cs Extremadura en una nota de prensa.

"Se trata de hacer política útil. No somos profesionales de la política pero sí lo somos del trabajo diario, por lo que conocemos mejor los problemas de los ciudadanos y podemos proponer soluciones y salidas más cercanas", ha aseverado.

De este modo, tras un proceso de presentación de candidaturas entre los afiliados y una vez finalizado el plazo, la nueva junta directiva de la agrupación de Ciudadanos Villafranca de los Barros se completa con Emilio José de José Casillas como secretario y Mariano Blanco como enlace institucional.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.