quiron salud
  • |
Región Digital

Carlos Chamorro será el coordinador de Cs en La Garrovilla

Sustituye en el cargo a Belén Solís, actual alcaldesa del municipio, a la que ha agradecido su labor, subrayando que continuará con su línea de trabajo.

10 febrero 2021

Carlos Chamorro ha sido elegido nuevo coordinador de la agrupación de Ciudadanos en La Garrovilla (Badazjo), tras la elección de su nueva junta directiva, que cuenta con Aitor Crespo como secretario.

Así pues, Chamorro sustituye en el cargo a Belén Solís, actual alcaldesa de la localidad, a la que ha agradecido su labor, al tiempo que ha subrayado que continuará con la misma línea de trabajo centrada en "la ilusión y las ganas por seguir transformando La Garrovilla".

Además, el nuevo coordinador de la formación naranja ha apuntado que la agrupación actual se compone de gente "joven y unida cuyo eje fundamental es la participación".

En este sentido, ha puesto en valor que cada uno de los miembros de la agrupación aporta su "granito de arena" y "hace que este proyecto cobre fuerza" por lo que ha manifestado que su objetivo es seguir aportando y seguir haciendo de su localidad, actualmente gobernada por Ciudadanos, "un referente de cambio en toda Extremadura".

De esta forma, tras un proceso de presentación de candidaturas entre los afiliados y una vez finalizado el plazo, la nueva junta directiva de la agrupación de Ciudadanos en La Garrovilla se completa con Aitor Crespo como secretario.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.