• |
Región Digital

Promedio alerta de fraudes ante casos de hacerse pasar por trabajadores servicio de agua

Varios individuos "se estarían haciendo pasar" por "falsos" operarios de los servicios de abastecimiento de agua potable para acceder al interior de casas.

08 febrero 2021 | Publicado : 15:06 (08/02/2021) | Actualizado: 16:44 (08/02/2021)

El Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de la Diputación de Badajoz, Promedio, ha alertado de posibles "fraudes" en Don Benito y otras poblaciones.

Al respecto, Promedio ha recordado que el personal de estos servicios "va correctamente identificado y uniformado" y que "nunca realiza cobros en metálico o con tarjeta de crédito en las viviendas".

Además, los trabajadores del servicio de agua no llevan a cabo trabajos en el interior de los domicilios, excepto para proceder a la lectura de los contadores interiores, señala la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

Desde el consorcio, se ruega a las personas usuarias que se pongan en contacto con los servicios técnicos o administrativos, llamando al teléfono 924 478 666 "si detectan una situación sospechosa en su vivienda o comunidad de vecinos".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.