quiron salud
  • |
Región Digital

Católicos y protestantes celebran actos en Almendralejo, Mérida y Badajoz

Con motivo de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, que se celebra entre el 18 y el 25 de este mes.

18 enero 2021

La Delegación episcopal para el Diálogo Interreligioso ha preparado, en coordinación con otras iglesias cristianas protestantes presentes en el ámbito de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz, diversos actos con motivo de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, que se celebra entre el 18 y el 25 de este mes.

Así pues, este martes, 19 de enero, será en Almendralejo, en la iglesia de los Claretianos a las 19:00 horas; el miércoles los actos ecuménicos se trasladan a la Concatedral de Mérida a partir de las 20:00 horas y la clausura la pondrá el arzobispo de Mérida-Badajoz, Celso Morga, el lunes 25 en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Badajoz a partir de las 20:00 horas.

De este modo, desde la Delegación episcopal para el Ecumenismo se están preparando también otros actos virtuales y una serie de vídeos que se pueden ver en la página web de la Archidiócesis y en su canal de YouTube, según indica el Arzobispado de Mérida-Badajoz en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.