quiron salud
  • |
Región Digital

El fiscal jefe Provincial de Badajoz y la fiscal de Área de Mérida renuevan sus cargos

El BOE publicó este pasado miércoles, 13 de enero, la renovación en sus cargos de ambos fiscales por un periodo de cinco años.

14 enero 2021

El fiscal jefe Provincial de Badajoz, Juan Calixto Galán Cáceres, y la fiscal de Área de Mérida, María José Hormigo Pérez, han tomado este jueves posesión de sus cargos ante el Fiscal Superior de la Comunidad Autónoma de Extremadura, Aurelio Blanco Peñalver, en un acto que no ha contado con público por la situación de pandemia actual.

Cabe destacar que el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó este pasado miércoles, 13 de enero, la renovación en sus cargos de ambos fiscales por un periodo de cinco años, el mismo tiempo que llevan ejerciendo como responsables en sus áreas.

En concreto, Juan Calixto Galán Cáceres (Montánchez, 1961) estudió Derecho en la Universidad de Extremadura, aprobó las oposiciones a la Carrera Fiscal en 1988 y ha desarrollado toda su trayectoria profesional en la Fiscalía Provincial de Badajoz, según informa el TSJEx en una nota de prensa.

Por su parte, María José Hormigo Pérez (Cáceres, 1977) estudió Derecho en la Universidad de Extremadura, aprobó las oposiciones a la Carrera Fiscal en 2005 y desde 2006 lleva desarrollando su trayectoria profesional en la Fiscalía de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.