• |
Región Digital

El OAR pone en marcha su campaña para la infancia SolidOARizate

La iniciativa involucra a sus empleados y proveedores en la recogida de juguetes y libros, destinados a la infancia más vulnerable.

02 diciembre 2020

Con motivo de las próximas fiestas de Navidad, el Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación de Badajoz, OAR, ha puesto en marcha la campaña SolidOARizate, integrada en el Plan de Responsabilidad Social Corporativa 2019-2021. Navidad Solidaria.

SolidOARizate es un proyecto ganador, en la categoría de equipo innovador, de la 9ª edición de los premios Apremiados, que cada año convoca el Organismo entre sus empleados, incentivando la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo.

La campaña de recogida de material se desarrolla entre los días 1 y 15 de diciembre, y cuenta con la colaboración de sus empleados que lucirán una chapa identificativa durante estas fechas, dando visibilidad a la misma.

Para colaborar con la campaña, pueden depositarse juguetes y libros en el contenedor instalado en la entrada de los Servicios Centrales, situados en la calle Padre Tomás 6, de Badajoz.

Los juguetes y libros, que pueden ser tanto nuevos como usados siempre que se encuentren en perfecto estado, irán destinados a niñas y niños que requieran una atención preferente.

En esta Navidad tan especial, los empleados del OAR animan a todos los ciudadanos de la provincia a contribuir a hacer posible que todos los niños y niñas cumplan sus sueños.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.