asamblea 8M
  • |
Región Digital

PIR Plataforma Logística Badajoz se modifica para generar más espacio y atender demanda

El Consejo de Gobierno ha aprobado modificacion consistente en la generación de una mayor manzana y supresión de vial interior en el ámbito norte del PIR.

02 diciembre 2020 | Publicado : 14:12 (02/12/2020) | Actualizado: 21:47 (02/12/2020)

Aprobada definitivamente la modificación número cuatro del Proyecto de Interés Regional 'Plataforma Logística del Suroeste Europeo, 1.ª Fase', en Badajoz, motivada por la "imposibilidad" de atender a posibles demandas de suelo logístico-industrial que requieran una importante superficie en el ámbito norte del PIR, lo que obliga a reordenar las parcelas para poder disponer de una mayor superficie concentrada y atender así las demandas de suelo.

La consejera de Igualdad y portavoz de la Junta, Isabel Gil Rosiña, ha recalcado que esta modificación persigue generar un mayor espacio que el originalmente estimado en el proyecto.

Además, ha valorado que este PIR, como todos, se configura con el fin de mejorar las posibilidades y las motivaciones para que Extremadura tenga cada vez más empresas y mejores oportunidades de empleo para los ciudadanos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.