asamblea 8M
  • |
Región Digital

UCO vuelve a registrar domicilio detenido como presunto autor de muerte de Manuela Chavero

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil han regresado este jueves al domicilio de Eugenio D. H., detenido por presunto crimen

26 noviembre 2020 | Publicado : 13:11 (26/11/2020) | Actualizado: 23:55 (26/11/2020)

Ep

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil han regresado este jueves al domicilio de Eugenio D. H., detenido como presunto autor de la muerte de Manuela Chavero, la vecina de Monesterio que desapareció en julio de 2016.

Así lo han señalado fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura a Europa Press, que han precisado que el registro está relacionado con las diligencias que están dentro de la investigación de estos hechos y se está desarrollando en este domicilio de Monesterio, situado a apenas unos metros de la vivienda en la que residía Manuela.

Junto a los agentes de la UCO, también se encuentra en la vivienda el detenido por la muerte de Manuela Chavero, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

Cabe recordar que Eugenio D. H. fue detenido en la noche del jueves 17 de septiembre como implicado en la muerte de Manuela Chavero. Tras pasar a disposición judicial y prestar declaración durante cuatro horas ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Zafra, se le imputaron los delitos de detención ilegal y homicidio y se decretó prisión provisional comunicada y sin fianza.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.