asamblea 8M
  • |
Región Digital

Badajoz dedica casi 121.000 euros para proteger con EPIs a trabajadores con riesgo

Se ha dado luz verde a la asistencia técnica del 'Sorteo Badajoz Ciudad de Compras', en la que ha resultado adjudicatario Dion Eventos por 16.659,80 euros.

13 noviembre 2020

Ep

La Junta de Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Badajoz ha tenido conocimiento de un decreto de Alcaldía relativo a la adjudicación por 120.976,10 euros a Transduero para la contratación del suministro de Equipos de Protección Individual (EPIs), productos y material necesarios para la protección de los trabajadores del ayuntamiento por riesgo de contagio de coronavirus.

Se ha dado cuenta de otro decreto de Alcaldía para la aprobación del gasto y adjudicación al Servicio de Limpieza y Recogida de Residuos Sólidos para el tratamiento de herbicida de solares municipales 2020, con Mesasol Uno como adjudicatario por 29.813,92 euros.

Del mismo modo, se ha dado cuenta de un decreto de Alcaldía relativo a la aprobación, por procedimiento abierto, del servicio de vigilancia y seguridad para el Mercado Navideño 2020 por 31.633,54 euros; y también en relación con las fiestas navideñas se ha aprobado el gasto del Concurso de Navidad 2020/2021 por 8.495 euros.

Igualmente se ha dado luz verde a la asistencia técnica del 'Sorteo Badajoz Ciudad de Compras', en la que ha resultado adjudicatario Dion Eventos por 16.659,80 euros.

OTROS ASUNTOS

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha aprobado un gasto del Servicio de Vías y Obras, con cargo al Programa Edusi-Feder, para la realización de plataforma única en la calle Manuel Cancho Moreno, y en el que ha resultado adjudicatario Construcción y Rehabilitación Centro Histórico de Badajoz por 33.698,50 euros.

Asimismo, se ha visto un decreto de Alcaldía relativo a la aprobación de la ampliación del plazo de ejecución del contrato, con fondos Edusi-Feder, de mejora de la accesibilidad para favorecer la integración de las personas con discapacidad, adjudicado a Proyectos, Concesiones y Obras y que se amplía en dos meses, hasta el 20 de enero de 2021; así como a otro decreto relativo al permiso demanial para la instalación de ascensor y rampas en el edificio Santo Cristo de la Paz número 43.

También ha dado cuenta de un decreto de Alcaldía relativo a la aprobación de la segunda ampliación del plazo de ejecución del contrato, proyecto de restauración y puesta en valor del edificio de La Galera en la Alcazaba de Badajoz, adjudicado a Construcciones y Restauraciones Olivenza y en el que la ampliación es hasta el 30 de marzo de 2021.

Otro decreto de Alcaldía se refiere a la segunda modificación del contrato de suministro de alquiler de ordenadores ultracompactos, de sobremesa, portátiles, suite ofimática y antivirus, para diferentes servicios, adjudicado a Teknoservice por 3.951,47 euros.

Han pasado por la Junta de Gobierno las cuentas justificativas y el pago de subvenciones nominativas a la Asociación de Costaleros y Capataces San José por 5.000 euros; a la Asociación de Vecinos Progreso Campo Mayor por 2.000 euros; y a la Asociación de Vecinos de Huerta Rosales por 3.000 euros.

Por último y en relación al Servicio de Emprendimiento, Empleo y Formación, se ha aprobado el suministro por lotes de maquinaria de jardinería y pintura para cubrir las necesidades de las especialidades de 'Pintura y Jardinería' del proyecto de Escuelas Profesionales Puerta de Palmas del C.F. Cerro de San Miguel; con José Ignacio Visea Casaseca (Badapool) como adjudicatario del lote uno por 3.241,29 euros y Calero Suministros S.L del lote dos por 2.429,62 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.