asamblea 8M
  • |
Región Digital

VOX Badajoz exige al Ayuntamiento que repare y ensanche la carretera del cementerio nuevo

Denuncia que se encuentra en un estado "lamentable" fruto de la "falta de mantenimiento y la despreocupación" por parte del Gobierno municipal.

30 octubre 2020

VOX Badajoz ha exigido al Ayuntamiento de la ciudad que repare y ensanche la carretera del cementerio nuevo, ya que, como ha sostenido, se encuentra en un estado "lamentable" fruto de la "falta de mantenimiento y la despreocupación" por parte del Gobierno municipal.

Y es que en dicha vía, según informa esta formación en una nota de prensa, se llevan produciendo durante años y de manera "relativamente frecuente" accidentes debido a lo estrecha que es esta vía.

Así pues, "solicitamos al equipo de Gobierno que dé orden de reparar inmediatamente dicha carretera, la pinte como es debido, la señalice correctamente y la ensanche dado que la seguridad de muchos ciudadanos está en juego, máxime si tenemos en cuenta que el próximo 1 de noviembre, día de Todos Los Santos se encuentra muy cerca y serán cientos los coches que transiten esa carretera".

Por último, VOX ha criticado que el Gobierno municipal tiene "pleno conocimiento" de este problema dado que en el año 2018 Ciudadanos, que ahora forma parte del ejecutivo municipal, ya expuso el "mal estado y la falta de mantenimiento" de la carretera.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.