quiron salud
  • |
Región Digital

UGT firma un acuerdo sobre la carrera profesional horizontal en el Ayuntamiento de Siruela

Se beneficiarán los empleados públicos (funcionarios de carrera, interinos, laborales fijos y laborales) que reúnan los requisitos para acceder a la misma.

13 octubre 2020

La Federación de Servicios Públicos de UGT en Extremadura (FeSP-UGT), a través de sus delegados sindicales, ha firmado un acuerdo sobre la carrera profesional horizontal en el Ayuntamiento de Siruela (Badajoz).

Así pues, gracias a dicho acuerdo se beneficiarán aquellos empleados públicos (funcionarios de carrera, interinos, laborales fijos y laborales) que consideren reunir los requisitos para el acceso a la misma.

De esta forma, para acceder a la carrera profesional horizontal han de formular, de manera voluntaria, una solicitud en el plazo que establezca el consistorio, según ha informado UGT en una nota de prensa.

La carrera profesional horizontal consiste en el reconocimiento individualizado del desarrollo profesional alcanzado en su carrera administrativa sin necesidad de cambiar de puesto de trabajo.

Con esto, delegados de FeSP-UGT, en el Ayuntamiento de Siruela han hecho realidad una "reivindicación prolongada" en el tiempo, al tiempo que ha agradecido a dicho Consistorio y a su alcalde la "voluntad y disposición" en la firma de este acuerdo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.