the geco
  • |
Región Digital

Seis municipios de la provincia renuevan o delegan gestiones en el OAR de la Diputación

Así, por ejemplo, el Ayuntamiento de Badajoz ha renovado la delegación de la recaudación de las multas y sanciones en materia tráfico.

30 septiembre 2020

Seis municipios de la provincia de Badajoz han renovado o delegado sus gestiones en el Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) de la Diputación de Badajoz.

En concreto, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este miércoles la renovación y delegaciones de competencias de funciones de gestión, liquidación, inspección y recaudación de los tributos y restantes ingresos de derecho público y/o encomiendas de gestión, efectuadas por seis ayuntamientos de la provincia en la Diputación de Badajoz.

Así pues, el Ayuntamiento de Badajoz ha renovado la delegación de la recaudación de las multas y sanciones en materia tráfico, así como la suscripción del convenio de encomienda de gestión de los procedimientos sancionadores, al igual que ha hecho el Ayuntamiento de Hernán Cortés.

Por su parte, el Ayuntamiento de Alconchel ha delegado la recaudación de las multas y sanciones en materia de seguridad y convivencia ciudadana, y se ha adherido al convenio de encomienda de gestión para la tramitación de los procedimientos sancionadores en materia de seguridad y convivencia ciudadana, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

También ha delegado la gestión y recaudación de las multas y sanciones derivadas de los mismos procedimientos, algo que han hecho también los ayuntamientos de Lobón y Trujillanos, mientras que el Ayuntamiento de Barcarrota ha delegado las funciones de gestión, liquidación, recaudación, inspección y sanción de la tasa de mercadillo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.