quiron salud
  • |
Región Digital

Asociaciones ganaderas participarán en la I Feria Virtual de Zafra

El certamen contará con una primera parte institucional que irá del 1 al 6 de octubre. El día 1 a las 12,00 horas será inauguración, todo por streaming

23 septiembre 2020

La I Feria Virtual Ganadera de Zafra (Badajoz), que se celebrará el próximo mes de octubre, contará con la participación de Feagas y de las asociaciones ganaderas de los sectores representativos (porcino, bovino, equino, ovino y caprino), que tendrán la oportunidad de debatir y analizar su situación actual a través de una plataforma digital.

En primer día, la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (Feagas), contará con un espacio propio.

Tras ello, el 2 de octubre, participará el sector porcino; el día 5 participarán en la plataforma el equino, el ovino y el caprino; y el 6 de octubre serán las asociaciones del sector bovino las que tengan el protagonismo.

Asimismo, la segunda parte de la Feria Virtual será la comercial, que se desarrollará del 28 al 31 de octubre de 2020, según informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Zafra, que añade que en unos días se dará a conocer el procedimiento a seguir para que los expositores puedan participar.

Sobre la cita, el alcalde de Zafra y presidente de la entidad ferial, José Carlos Contreras, ha dicho que es "muy importante" la participación de las asociaciones "porque Zafra es el principal altavoz de las inquietudes y problemas de los ganaderos a nivel nacional" y no se quería que esta feria virtual pasase "sin que pudieran emitir su voz".

A su vez, el comisionado de la Feria Virtual de Zafra, Jaime Ruiz Peña, ha explicado que todas las ponencias e intervenciones estarán abiertas al público, que podrán seguirlas en directo por streaming desde cualquier dispositivo entrando en el enlace de la feria virtual.

Todas las intervenciones quedarán, asimismo, grabadas para poder visualizarlas a posteriori en la página web de la Feria Internacional Ganadera de Zafra.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.