asamblea 8M
  • |
Región Digital

Vox pregunta por medidas para reducir la comisión de delitos en la provincia de Badajoz

También quiere saber del Gobierno los motivos por los que a pesar de las limitaciones de movimientos por la pandemia, estén aumentando tipos penales.

18 septiembre 2020

El diputado de Vox por Badajoz Víctor Sánchez del Real ha registrado varias preguntas al Gobierno para conocer qué medidas va a adoptar para lograr un descenso en la comisión de tipos penales en la provincia de Badajoz que han "aumentado de manera exponencial" en el segundo trimestre del año, según el Balance de Criminalidad que elabora la Secretaría de Estado de Seguridad.

También pregunta al Gobierno por los motivos por los que a pesar de las limitaciones de movimientos por la pandemia estén aumentando determinados tipos penales en la provincia.

Por último, el diputado solicita información acerca de si la Policía Local en la provincia de Badajoz ha participado en la facilitación de datos al Sistema Estadístico de Criminalidad, según detalla la formación en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.