quiron salud
  • |
Región Digital

El PSOE de Badajoz pide finalización arreglo escalera de acceso a la Memoria de Menacho

Denuncia que desde finales de julio sigue levantada "una cuarta parte" de los escalones de piedra de la escalera de acceso a la Memoria de Menacho.

15 septiembre 2020

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz quiere saber qué está pasando y qué tiene que pasar para que la "pequeña obra" del arreglo de la escalera de acceso a la Memoria de Menacho en la capital pacense se acabe, y desea conocer "quién es el responsable de tanta incompetencia".

Así pues, lamenta que "ahora mismo se tiene la sensación de que todo cuesta mucho en solucionar, sea falta de limpieza, asfaltado en mal estado, arreglo de aceras, baldosas sueltas, el puente de Puerta Pilar que no se arregla o la escalera de acceso a la Memoria de Menacho que lleva más de 45 días levantada por una fuga/avería de agua y que no termina por resolverse".

"Esa sensación de que lo que es de todos no corre prisa, esa sensación de dejadez, de cuartel robado, de dejarlo todo para mañana y el mañana nunca llega, no puede permitirse ni un día más, y mucho menos en un equipo de gobierno donde todos los concejales están liberados y cuentan con personal de confianza y asesores para que toda la maquinaria funcione a la perfección, pero todo lo contrario, ya ni la propaganda les funciona", tal y como señala en una nota de prensa el Grupo Municipal Socialista.

A este respecto, incide en que desde finales de julio sigue levantada "una cuarta parte" de los escalones de piedra de la escalera de acceso a la Memoria de Menacho.

"Nada ha cambiado en más de 45 días. Es de vergüenza que esta situación no se resolviera de inmediato dado el enclave patrimonial en el que encuentra, además de estar en un eje comercial y turístico de primer orden", lamenta la formación, que considera que "ahora mismo la imagen que se ofrece a todo el mundo es penosa".

Por tanto, "este equipo tripartito de gobierno lo soluciona todo, como antes el PP en solitario, poniendo vallas que, aun siendo provisionales, tienen vocación de eternizarse. Todo se agrava más con la fuga de agua que se produce y que tampoco ha sido resuelta", concluye el Grupo Socialista.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.