quiron salud
  • |
Región Digital

El cupón de la ONCE reparte 350.000 euros en Don Benito

El agente vendedor de la ONCE Sergio Prado Díaz, afiliado, ha repartido la suerte al vender seis cupones premiados a las cinco cifras a diferentes personas

11 septiembre 2020

La ONCE ha repartido en Don Benito 350.000 euros en el sorteo del jueves, 10 de septiembre de 2020, al resultar premiados diez cupones agraciados con el premio mayor de 35.000 euros cada uno de ellos.

En concreto, el agente vendedor de la ONCE Sergio Prado Díaz, afiliado, ha repartido la suerte al vender seis cupones premiados a las cinco cifras a diferentes personas en su punto de venta situado en la puerta del CC. Mercadona, de Don Benito (Badajoz), donde diariamente ejerce su labor como vendedor de productos de juego de la ONCE.

Los cuatro restantes fueron adquiridos por clientes abonados a este vendedor, según informa la propia entidad en una nota de prensa.

Cabe recordar que Sergio inició su actividad laboral con esta entidad en julio de 2013 y esta es la primera vez que da un premio mayor al cupón; con anterioridad recompensó a un cliente con 60.000 euros en un Rasca de la ONCE.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.