the geco
  • |
Región Digital

C.C. El Faro supera 60.000 miembros en su programa de fidelización digital “El Faro Club"

La plataforma Infinity, exclusiva de Cushman&Wakefield, para centros comerciales consigue cada mes una interacción superior al 50% entre sus usuarios.

01 septiembre 2020

El Centro Comercial El Faro en Badajoz, gestionado por Cushman & Wakefield y propiedad de Castellana Properties, es el primer centro a nivel nacional que supera los 60.000 miembros dentro la plataforma digital exclusiva Infinity.

En concreto, el programa de fidelización de “El Faro Club” cuenta con innumerables ventajas para sus miembros como descuentos únicos, sorteos, concursos, servicios digitales, acceso gratuito a ludoteca atendida, asistencia a eventos exclusivos, etc.

Además, según informa el propio centro comercial en una nota de prensa, también fue pionero en España en la implantación de servicios digitales a los miembros de su club.

Es por ello que los clientes del centro tienen "muy normalizada" la utilización de nuevas tecnologías, la app del centro, QR de activación e identificación, etc. para el día a día en su relación con el centro.

Esta predisposición, asociada a la gran cantidad de ventajas, servicios y beneficios segmentados puestos por el centro a disposición de los socios, hace que el programa de fidelización no pare de crecer de manera exponencial.

Al mismo tiempo, el programa de fidelización ha logrado más de 220.000 inscritos entre los visitantes de los diez centros comerciales gestionados por Cushman & Wakefield que utilizan la herramienta.

Así pues, esta cifra representa el 15% del volumen total de clientes únicos que visitan estos espacios cada año y el resultado supone un incremento del 50% respecto a los mejores casos de referencia a nivel global.

Cabe destacar que Infinity proporciona a través de la interacción de los visitantes con el propio centro información muy relevante sobre datos demográficos, intereses, hábitos de consumo y comportamiento de los clientes.

De esta forma, con los datos procesados, el centro comercial tiene la posibilidad de prever comportamientos y comunicarse con sus visitantes en tiempo real, enviando información hipersegmentada.

El mix de contenido personalizado, acciones especiales y beneficios para miembros ha aumentado el engagement a niveles sin precedentes, con un50% de los usuarios de la plataforma interactuando mensualmente con el proyecto.

Finalmente, dentro de estos beneficios se han realizado colaboraciones con más de 130 retailers que ya obtienen mayores ingresos gracias a Infinity.

C.C. EL FARO

En la actualidad, el Centro Comercial El Faro, gestionado por la firma líder de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield, cuenta con más de 66.000 metros cuadrados de superficie comercial ubicado en Badajoz y linda con la frontera portuguesa a menos de 1 km.

Su plan estratégico se basa en la consolidación de un crecimiento sostenible en consonancia con el Medio Ambiente, respaldando en la ciudad proyectos de gran índole que propicien la generación de riqueza en su área de influencia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.