quiron salud
  • |
Región Digital

De forma telemática

CHG celebra jornadas sobre Temas Importantes del tercer ciclo de planificación hidrológica

Una se realizará para el ámbito del Alto Guadiana (Castilla-La Mancha) y la otra para el ámbito del Guadiana Central y Sur (Extremadura y Andalucía).

27 agosto 2020

La Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG) celebrará de forma telemática dos jornadas de participación pública del Esquema Provisional de Temas Importantes del proceso Planificación Hidrológica del Guadiana en Ciudad Real (2 septiembre) y Badajoz (3 septiembre).

En un principio estaba previsto que dichas jornadas se celebrasen de forma presencial, pero debido a las nuevas condiciones establecidas por las autoridades sanitarias, por la "negativa" evolución de la pandemia de la Covid-19, se realizarán de manera telemática.

Así pues, una se realizará para el ámbito del Alto Guadiana (Castilla-La Mancha) y la otra para el ámbito del Guadiana Central y Sur (Extremadura y Andalucía), según informa en una nota de prensa la CHG.

Además, ambos actos contarán con las intervenciones del presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, Samuel Moraleda; el jefe de la Oficina de Planificación Hidrológica, José Ángel Rodríguez; y el jefe de Área de Planes y Estudios de la OPH, Francisco Javier Viseas Trinidad.

Al término de la exposición, se abrirá un turno de preguntas para que los ponentes puedan aclarar las cuestiones que hayan surgido a los asistentes durante la presentación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.