• |
Región Digital

Adif licita arrendamiento de local para restauración-multitienda en la estación de Badajoz

Lleva anexo un espacio para terraza de 40 m2. El contrato tiene una duración de ocho años y una renta mínima de licitación de 186.940,16 euros.

24 julio 2020

Adif ha convocado la licitación del contrato para el arrendamiento de un local de 148 m2 en la estación de Badajoz para desarrollar la actividad de restauración-multitienda.

En concreto, dicho local lleva anexo un espacio para terraza de 40 m2. El contrato tiene una duración de ocho años y una renta mínima de licitación de 186.940,16 euros (IVA incluido). El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 12:00 horas del día 7 de agosto.

Así pues, los interesados pueden consultar el pliego de condiciones en la página web de Adif y, una vez terminado el plazo de presentación, se realizará una apertura pública, prevista para el 20 de agosto, donde se darán a conocer todas las ofertas recibidas.

A su vez, para la adjudicación se valorarán tanto criterios económicos como técnicos, según ha informado Adif en una nota de prensa.

Las ofertas se presentarán en las oficinas de la jefatura comercial de la Subdirección de Estaciones Sur, ubicadas en la estación de Sevilla Santa Justa.

Este tipo de actuaciones responde al interés de Adif por poner en valor los activos complementarios a la actividad ferroviaria, aumentando y diversificando los servicios ofrecidos a los ciudadanos en sus estaciones.

NUEVA MARCA COMERCIAL MÁSCOSAS

La marca máscosas, que el adjudicatario deberá implantar en este nuevo espacio comercial, quiere transmitir una imagen de "unidad y calidad" en las distintas estaciones donde se implanta.

El concepto máscosas supone la unión de las actividades de restauración y tienda multiproducto en un único local de la estación bajo la marca propiedad de Adif, explotado por un operador especializado en el que se admite su convivencia con las propias marcas del operador actuando de marca "paraguas".

El adjudicatario será el responsable de decidir si utiliza máscosas como marca única del local o por el contrario ésta convive con otras marcas del explotador.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.