• |
Región Digital

El 6 septiembre, Don Benito acoge corrida toros con Enrique Ponce y Ginés Martín

Junto a Juanito, lidiarán seis toros de Cayetaño Muñoz en el festejo taurino que se celebrará el 6 de septiembre en la Plaza de Toros de la localidad

23 julio 2020

Será una corrida de toros mixta, que comenzará a las 18,30 horas y en el que también participará el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, que lidiará un toro de la ganadería de Los Espartales

El cartel taurino de Don Benito ha sido presentado este jueves por el alcalde de la localidad, José Luis Quintana; el vicepresidente tercero y delegado de Cooperación Internacional al Desarrollo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Ramón Ropero, el empresario Joaquín Domínguez y el torero 'Juanito'.

La feria taurina continuará al día siguiente, lunes, 7 de septimbre, con una novillada en clase práctica para alumnos de la Escuela taurina de la Diputación de Badajoz, lidiando reses de El Quintanar, perteneciente al Certamen de Novillada de la Diputación de Badajoz.

Las entradas para asistir a estos eventos se podrán a la venta durante el mes de agosto, a un precio que oscilará entre los 18 y los 65 euros.

Además, y debido a la situación actual, será obligatorio el uso de mascarilla además de cumplir con las medidas y normas exigidas por sanidad para el desarrollo y celebración del evento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.